El bus, transporte más usado, más odiado, transporte más monótono, más desordenado, transporte sí, pero no un transporte simple, más bien un transporte complicado, un transporte híbrido.
Un promedio de 5 000 personas distintas suben y bajan de un bus, y convierten a este medio de transporte público en un híbrido. Mientras observan por la ventana muchos se entretienen con un parte audiófonos, otros se atormentan con distintos pensamientos, muy pocos duermen, la mayoría se deja llevar por el movimiento cortado del bus, ese movimiento difícil de explicar con palabras pero que por ningún motivo es así
__________________________________________________________________________
Más bien es así
__________ ________ ____ _________ ________ ________ ___________ _________
La gran minoría se queja, otros soportan el repentino frenon recibiendo un golpe en su espalda una y otra vez. Yo me pregunto si existirá un curso de manejo específico para conductores de transporte público que recorren las calles de Quito, pues todos estos chóferes poseen un estilo similar.
Muchas son las historias que suben y bajan de este popular transporte, muchas las anécdotas, muchísimas las quejas no dichas… después de pasar un promedio de 8 a 10 horas a la semana dejándome llevar por el vaivén de un bus he decidió escribir sobre aquellas extrañas, típicas, absurdas, insoportables, inolvidables, buenas y malas historias desde el transporte público.
Historias desde el Transporte Público
Publicado por Gabiru en 9:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentarios:
q interesante tema para un blog!!!! T deseo éxitos con él :)
Publicar un comentario