
Aquellas personas que necesitan utilizar el bus CAMAL AEROPUERTO entenderán mi indignación frente a este lento transporte, muy bien les reveló algunas cositas que lo convierten en el causante de que lleguemos tarde a nuestro destino cuando la única opción de transporte es el bus Camal Aeropuerto.
Primero, al norte de quito cerca de la Comisaría de Transito se ubica la parada de estos buses, mientras uno espera la llegada del Camal Aeropuerto por más de 15 minutos los taxistas le ofrecen sus servicios, cuando al fin el bus a llegado y uno se dispone a subir el controlador le anuncia “espere el otro bus este no sale” “¡Que!”, muy bien ha esperar 15 minutos más y mientras tanto el bus está estacionado con e motor prendido y totalmente vacío. Segundo, cuando ya se ha subido al bus, que si va hacer el recorrido, este baja la calle lentamente, sin apuro, a apenas y aprieta el acelerador, y juega con la paciencia de los pasajeros. Tercero, en esa esquina una señora agita su mano y el bus para, en la siguiente esquina un niño desea subir y el bus para, a mitad de la calle tres estudiantes estiran la mano y el bus para y el recorrido se resume en eso parada tras parada tras parada.
Tres razones totalmente validas para odiar al bus CAMAL AEROPUERTO.
El bus más odiado
Publicado por Gabiru en 6:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentarios:
Odiamos el Camal Aeropuerto!
Y el Condado-Congreso y todos los buses de Quito cuando van así de lentos. Por lo menos en la vida siempre hay milagros, y el milagro en este caso es que se aparezca otro bus de la misma línea y entonces empiece el gran premio de Quito! Que lindo ir así de rápido, cruzando de carril en carril, pasandose luces rojas, cerrándole el paso al otro bus. El milagro no es para todos, los de las paradas se quedarán agitando sus brazitos, pero tendrán un lindo espectáculo tuerca frente a sus ojos.
Publicar un comentario